No hay duda que la nutrición, además de estudiar las diferentes virtudes que nos aportan los alimentos, también nos ayuda a conocer qué alimentos nos benefician, y qué alimentación sana debemos seguir para poder disfrutar de una buena salud.
En este sentido, también la cosmética (especialmente la cosmética natural) nos ayuda a disfrutar de una mejor belleza, teniendo en cuenta nuestro tono y el tipo de piel que tenemos
Por este motivo, si juntamos los conceptos más importantes de la nutrición con la cosmética, nos encontramos con la denominada como nutricosmética (que también ha llegado a ser conocida con el nombre de cosmética oral), un nuevo concepto de belleza natural que combina lo mejor de la nutrición con lo mejor de la cosmética.
¿Qué es la Nutricosmética?
Explicado de manera más o menos sencilla, laNutricosmética vendría a ser la unión de la nutricióncon la cosmética, para elaborar productos totalmente naturales que cuidan nuestra propia belleza desde el interior.
En este aspecto, la Nutricosmética se basa en un concepto específico sumamente importante: alimentarse bien es la mejor forma de sentirnos mejor.
Por ello, la Nutricosmética persigue el objetivo de elaborar productos naturales que nos ayuden a cuidar la línea, frenar la caída del cabello, prevenir el envejecimiento y proteger la piel de los efectos del sol, todo ello de manera sana y totalmente natural.
¿Cuáles son los principales beneficios de los Nutricosméticos?
Los Nutricosméticos nos aportan importantísimos beneficios, ya que son capaces no sólo de cuidarnos por dentro, sino de llegar a las capas más profundas de la piel.
Esas capas donde, precisamente, las cremas no llegan, proporcionando a las células el elemento que necesitan: principalmente vitaminas, minerales y antioxidantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario