martes, 18 de marzo de 2014

Masaje para hacer crecer los senos

Masajes de mama

En general, usted debe haber oído hablar de los masajes de mama, especialmente aquellas que mejoran los pechos. Un masaje en los senos, además de ser una buena manera de detectar bultos en los senos u otras anomalías, también es muy útil cuando se desea tener los pechos más grandes naturalmente. Para hacer efectivo un masaje en los senos, empuje desde el pezón hacia abajo con tres de sus dedos. Moderar la presión para no impedir que el flujo de sangre vaya a la zona del pecho. Continúe con el siguiente paso, es decir, masajear suavemente sus senos. Luego formar una especie de taza con las dos manos y mantener uno de sus senos en la misma. Entonces haga un ligero masaje como si estuviera amasando una masa de pizza.
 
Haga lo mismo con el otro seno. Asegúrese de no aplicar demasiada presión. Este paso no debe doler, y si lo hace, deténgase inmediatamente. Este procedimiento hace que usted se esté preparado para la siguiente, y esto implica profundizar en el masaje de su pecho  girando hacia la derecha y luego hacia la izquierda por diez veces de cada seno. Ahora mueve tus palmas hacia abajo, sus dedos frotando las paredes del pecho. Sin embargo manténgase alejado de los pezones tanto como sea posible. Repase estos pasos una y otra vez, hasta que usted aprenda cada paso de memoria. No trate de hacer un masaje en los senos si usted no puede seguir estos pasos tal y como está descrito, ya que podría ser contraproducente. Así que en lugar de tener los senos más grandes, usted podría terminar con sus pechos deformes.
 
Ejercicios para el aumento mamario
 
Hacer ejercicios de mama también ayudará a que sus pechos se levanten. Hay un montón de ejercicios de mama, y siempre es aconsejable comenzar con aquellos que piensa son lo suficientemente fácil de hacer. Esto te mantendrá motivado para continuar con el programa. Hay que recordar siempre que los ejercicios de mama tienen que hacerse por lo menos tres veces a la semana, si no se pueden hacer todos los días. Esto significa que una vez que se han metido en un programa de ejercicios, asegúrese de hacer el tiempo suficiente para que pueda ver los resultados. Usted no puede participar en ejercicios de mama esta semana y luego se olvidan de ellos la semana siguiente, esto simplemente no va a funcionar.
 
En realidad, también pasa lo mismo con masajes de mama. Ellos también tienen que hacerse con regularidad, de lo contrario no verá los resultados que desea en el momento oportuno. Así que cuando usted piensa en como hacer para que los senos crezcan más rápido y, naturalmente, lo primero que tiene que trabajar es en su actitud, a continuación, hacer todas estas técnicas, no será tan difícil para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario