lunes, 16 de junio de 2014

PROTOCOLO DE HIGIENE FACIAL CON MICRODERMOABRASIÓN

HIGIENE FACIAL CON MICRODERMOABRASIÓN

Los pasos a realizar en esta higiene facial son los siguientes:

1. Acomodación del cliente en la camilla. Una vez acomodado, poner sobre la cabeza de la clienta una gasa estirada a modo de "diadema" para evitar que el pelo se manche.
2. Desmaquillado del rostro con una leche limpiadora a base de extractos de rosas.
3. Depilación de labio superior y cejas.
4. Exfoliación con la máquina de microdermoabrasión que consiste en una exfoliación más profunda que la que se realiza con una crema exfoliante normal.
5. Aplicar el vapor durante unos 10-15 minutos aproximadamente, cubriendo los ojos de la clienta con unos algodones mojados en agua.
6. Se dará paso a la extracción de comedones y de la suciedad retenida en la piel con un par de tissues.
7. A continuación, se procederá a dar un masaje con una crema base normal. Este masaje tiene una duración aproximada de 10 minutos, y para realizarlo se acondicionará la cabina con velas aromáticas y con una música tenue y relajante.
8. Por último, se aplica en todo el rostro, cuello y escote la mascarilla adecuada para el tipo de piel específico que se está tratando. Esta mascarilla se dejará 20 minutos y a continuación se retira con agua del grifo y se seca bien la piel.
9. Como último paso se aplica el contorno de ojos por toda la zona de la ojera y también de los párpados, con pequeños círculos rodeando todo el orbicular de ojos. Y a continuación, se aplica la crema final que será la adecuada para el tipo de piel que se ha tratado. Esta crema final se aplica con un ligero masaje para que la clienta se vaya con esa sensación de relajación y bienestar que venía buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario