El masaje con piedras calientes es una técnica popular que utiliza piedras volcánicas. Estas se colocan en puntos específicos de la columna vertebral. El terapeuta masajea los miembros mientras éstas se encuentran colocadas sobre estos puntos.
Instrucciones
- 1Coloca las piedras calientes en los lugares apropiados de la espalda de la persona. El tiempo que se mantengan en lugar dependerá de cuanto mantengan el calor. Habitualmente se colocan a lo largo de la columna o en paralelo a ella y hasta la altura de los hombros.
- 2Aplica loción en los miembros que vas a masajear. Asegúrate de que la loción esté tibia antes de aplicarla sobre la persona que recibe el masaje.
- 4Luego utiliza técnicas de compresión. La compresión es tal cual como suena, trabaja el miembro comprimiendo los músculos por unos momentos y luego sigue con el siguiente punto.
- 5Continúa masajeando el miembro utilizando varias técnicas. Estiramiento, compresión y rozamientos, que consiste en usar golpecitos largos y ligeros o estiramientos.
- 6Aplica la misma loción y técnica de masaje en los otros miembros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario