Seis TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA QUE SERÁN TENDENCIA EN 2014.
1) Lifting con hilos reabsorbibles, Mini-hilos o Mini Threads:
Es lo último en tratamientos de medicina estética. Se trata de unos hilos muy finos de polidioxanona, reabsorbibles que se colocan en cara, cuello, y zonas corporales como brazos, muslos y glúteos con la finalidad de producir un tensado de los tejidos. De forma inmediata se produce un efecto lifting de la zona tratada y se estimula la producción de colágeno. Este lifting con hilos reabsorbibles estimula el rejuvenecimiento de la piel aportándole vitalidad, elasticidad y una mayorluminosidad.
2) Tratamientos regenerativos biológicos:
Para combatir los signos de envejecimiento se está trabajando con resultados muy positivos con tratamientos regenerativos obtenidos de nuestro propio organismo, como los factores de crecimiento que obtenemos del plasma rico en plaquetas o bien la fracción estromal de la grasa (se trata de un grupo celular heterogéneo que, de manera general conocemos como células madre, con una gran capacidad para la reparación tisular). Al tratarse de material propio de nuestro organismo no provoca rechazos ni alergias.
3) Peelings especializados como el de Fenol y el Ferulac:
La evolución que hemos observado en los peelings es muy interesante. Actualmente ya no realizamos tratamientos con un solo componente químico, sino que diversas composiciones nos permiten actuar de forma más eficaz frente a cada caso personalizado. De esta forma la recuperación es muy rápida y los resultados mejores.
4) Relleno de ojeras:
El aspecto que nos da tener la ojera hundida, puede ser triste o incluso de poca salud. En estos casos podemos restablecer el volumen perdido con ácido hialurónico o bien con “nano grafting“, haciendo desaparecer esa línea debajo del párpado inferior con resultados muy satisfactorios.
5) Rejuvenecimiento facial con láser píxel:
El láser pixelado permite un rejuvenecimiento de la piel con una rápida recuperación. Mejora el color, la textura, la luminosidad y las pequeñas arrugas. Puedes asociarlo a tus tratamientos habituales de bótox y ácido hialurónico.
6) Intralipoterapia con Aqualyx:
Se trata de inyectar una sustancia lipolítica que elimina los depósitos localizados de grasa, lo hemos usado con resultados muy satisfactorios en zonas como la banana subglútea, cartucheras, rodillas, papada… Un pequeño pinchazo de Aqualyx® por zona seguido de nuestro protocolo de ultracavitación para potenciar su efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario